Header Ads

PELOTA INVERNAL : ¡Atención fanáticos! La OMSA ofrecerá transporte a los juegos de la pelota invernal

SANTO DOMINGO, RD. - La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que dispondrá de sus autobuses para transportar a los fanáticos que asistan a los juegos del Torneo Otoño Invernal 2023-2024.

Los autobuses que darán el servicio estarán disponibles tanto en el Estadio Quisqueya Juan Marichal como en el Estadio Cibao, durante todo el torneo, que se está desarrollando en el país desde el pasado jueves 19 de octubre.

En un comunicado de prensa, la entidad explicó que este servicio especial, se hace considerando el propósito por el cual fue creada la OMSA: dar servicio de transporte a la ciudadanía de forma eficaz, eficiente y seguro, a un costo asequible.

Este compromiso de la OMSA de ofrecer servicio de transporte exclusivo a los fanáticos, responde, además, a un acuerdo de cooperación firmado en octubre del 2021 entre el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.