Header Ads

Nueva administración de la Plaza San Juan se reúne con los comerciantes y propietarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - Con el objetivo de presentar las nuevas autoridades que tendrán la responsabilidad de administrar la Plaza San Juan Comercial y Cultural, conocer las debilidades y hacer las renovaciones para su relanzamiento, el Ing. Lenin de la Rosa, alcalde de este municipio y quien asume la presidencia del patronato, sostuvo un importante encuentro con los comerciantes y propietarios.

Durante el encuentro se enfatizó el valor que representan esas instalaciones y el interés de hacer un trabajo transparente, remozando cada rincón de la plaza desde el parqueo hasta el techo. Durante el encuentro fue presentado de manera formal como nuevo administrador el Licdo. Pedro Suero, “Una persona que tiene conocimiento pleno de los temas administrativos y que será un soporte importante para implementar las acciones a favor de todos los sanjuaneros y visitantes”, expresó Lenin de la Rosa.

Los presentes agradecieron la iniciativa, manifestaron que es la primera vez en años que hacen una reunión para tratar los temas que ameritan este centro comercial, además que están motivados y dispuestos apoyar esta nueva gestión. Expusieron las principales problemáticas que están pasando y la falta de atractivos para que las personas elijan la Plaza San Juan como destino de entretenimiento o servicios.

Al hablar en el acto, el titular de la Alcaldía y del patronato destacó que se está realizando un levantamiento completo de las instalaciones, identificando las diferentes problemáticas y solicitó la voluntad de todos para poder hacerlo posible.

“Lo que yo quiero es que a partir de este momento nos demos la oportunidad, yo estoy en la disposición de dedicarle tiempo a la plaza y darle apoyo a Pedro Suero. Es importante romper la cultura de no apoyarnos, el pueblo de San Juan está esperando este momento, vamos a salir a recuperar la reputación de esta plaza en beneficios de todos y quiero contar con su apoyo”, manifestó Lenin de la Rosa.


Por: la Redacción. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.