Header Ads

PITTSBURGH: Falefa castiga a Castillo y Piratas ganan

Isaiah Falefa saluda al dogaut luego de conectar un doble.

Pittsburgh, Pensilvania. - Isiah Kiner-Falefa conectó tres hits, incluido un jonrón en la primera entrada, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el sábado 7-2 a los Marineros de Seattle.

Rowdy Tellez y Jared Triolo también conectaron para los Piratas, que ganaron los primeros dos juegos de la serie de tres juegos luego de una racha de 10 derrotas. Joey Bart agregó un par de dobles.

El lanzador zurdo de Pittsburgh, Bailey Falter (6-7), igualó un récord personal con ocho ponches y permitió dos carreras en cinco entradas y dos tercios. Permitió ocho hits y no dio bases por bolas.

Fue la quinta derrota consecutiva para Seattle, que comenzó el día en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Piratas tuvieron que aguantar en la novena entrada después de que los Marineros llenaran las bases con una base por bolas y dos bateadores golpeados por Domingo Germán. David Bednar entró en relevo y retiró a tres bateadores consecutivos para su 22do salvamento.

Kiner-Falefa conectó su primer jonrón desde que fue adquirido en un canje con Toronto el 30 de julio, un batazo de 406 pies ante Luis Castillo. También fue la primera vez que el veterano jugador del cuadro abrió la primera entrada con un jonrón.

Víctor Robles conectó un sencillo productor del empate para Seattle en el segundo, pero los Piratas se adelantaron para quedarse cuando Téllez conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto.

El jonrón solitario de Triolo en el séptimo ante JT Chargois le dio a Pittsburgh una ventaja de 5-2.

Castillo (10-12) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio. Ponchó a seis y dio tres bases por bolas.

El lanzador derecho había lanzado al menos seis entradas en cada una de sus últimas siete aperturas.

Robles, Jorge Polanco y Mitch Haniger conectaron dos hits cada uno para los Marineros. Randy Arozarena se ponchó en cada uno de sus cinco turnos al bate.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.