Header Ads

El lío del Maguana Country Club en San Juan al rojo vivo



SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Como un gran bochorno para esta comarca consideran algunos el lio judicial en que se encuentra envuelto el caso del Maguana Country Club.

Se trata de un centro de recreación social de esta localidad que tenia varias décadas operando con precariedad y que ahora esta metido en una litis judicial que proyecta una mala imagen de la sociedad sanjuanera.

Al parecer, luego de un préstamo muy raro, que nunca se pagó, dos o tres de lo socios fundadores maniobraron para quedarse con el inmueble, de acuerdo a lo que se sabe.

En torno a este hecho hay un gran escándalo en lo sectores de la clase media de San Juan de la Maguana que se sienten burlados.

El abogado de los socios querellantes, el doctor Franklin Zabala, ha mencionado como los responsables del problema a Rodolfo Mateo y José Acosta Luciano.

EL 7 DE NOVIEMBRE PASADO LA DIRECTIVA HIZO LA SIGUIENTE DECLARACION

Los propietarios del Maguana Country Club piden al excelentísimo Sr. Presidente de la Republica,  Luis Rodolfo Abinader Corona, la primera dama, su esposa y sanjuanera Raquel Arbaje y  a la Procuradora General de la Republica Mirian German Brito poner atención a una vulgar estafa de la que están siendo víctimas.

El Maguana Country Club es una sociedad sin fines de lucro, ubicada en el municipio de San Juan de la Maguana, que consta de 36,000 metros cuadrados, piscina, restaurante, gimnasio, área de juegos, y  que fue fundada hace alrededor de  20 años, cuyo propósito fue el del  sano esparcimiento, desarrollo de  la cultura, actividades deportivas  y la generación de nuevos proyectos para la provincia, a partir de la socialización e interacción de sus miembros.

La estafa fue fríamente planificada y con un alto nivel de discreción,  de  manera tal, que más del 90 % de sus propietarios, se dieron cuenta que habían sido traicionados, al ver una publicación de venta de la propiedad en Facebook hace dos semanas, por la suma de $108 millones de pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.