Header Ads

Cuatro dirigentes del PLD del Corral de los Indios pasan a la Fuerza del Pueblo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Cuatro reconocidos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la comunidad de El Corral de los Indios renunciaron de esa entidad política y se integraron al partido Fuerza del Pueblo (FP) en esta localidad. Igualmente hizo un militante de dicho partido aquí.

Se trata del ingeniero Galis Piña (Fucho), Cristian Piña, Edgar Piña y Alexandro Sánchez y Bernardo Montilla. Los cuatro primeros eran considerados miembros importante del morado en la comunidad de El Corral de los Indios ya que tenían mucho tiempo como miembros de ese partido allí y se les conoce como personas de mucha influencia en la zona.

El ingeniero Piña a es un reconocido profesional de la región que en el pasado ha tenido bajo su responsabilidad las presas de Sabaneta y Sabana Yegua, respetivamente, entre otros cargos de importancia en su ramo.

La madre de ellos, conocida como Amantina, es notable en el lugar porque cada año realiza una llama ‘noche e vela’ en la que participan cientos de personas de los municipios de San Juan de la Maguana y Juan Herrera.

El ingeniero Galis Piña anunció su ingreso a la FP la tarde de ayer durante una asamblea de esa entidad política aquí.

Dijo que el doctor Leonel Fernández se perfila como el seguro presidente de la Republica para las elecciones del 2024 y que él y su familia, así como todas las personas que le siguen pasarán de inmediato a inscribirse en la Fuerza del Pueblo (FP) y que esperan que en los próximos dias ellos queden formalizados como miembros de esa entidad partidarista en  el curso de una juramentación. masiva de otros miembros y dirigentes del PLD que también formalizaran su ingreso a la FP.

La asamblea donde los expeledeista anunciaron que pasaban a la Fuerza del Pueblo (FP) estaba encabezada por el ingeniero Juan Rodriguez Ramírez y el doctor Mélido Mercedes Castillo, presidentes de la Dirección Provincial y Municipal de dicha organización política, respectivamente, en San Juan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.