Header Ads

Populares artistas que a sus despechos le han sacado ventajas

SANTO DOMINGO, RD. - Han pasado 37 años desde que la puertorriqueña Yolandita Monge irrumpiera con su emblemática canción “Señor del pasado”, con  la que desempolvó una vieja relación amorosa que sostuvo con Anthony Ríos, provocando que el fenecido cantautor dominicano le respondiera con el tema “Señora tristeza”.

En 1985, cuando Yolandita colocó en el mercado el disco “Luz de luna”, que contenía el controversial tema, "Señor del pasado", su mánager, esposo y productor, el fenecido Carlos “Topy” Mamery, estaba consciente de que rescatar la historia del antiguo amorío entre Yolandita y Anthony sería un éxito rotundo, traduciéndose en negocio.

Mamery no se equivocó. La canción se convirtió en un hit y hoy es uno de los grandes éxitos de toda la discografía de Yolandita, al punto que tanto en República Dominicana como en Puerto Rico el “dichoso romance” fue un tema que duró años vigente en los medios de comunicación.

En 2011 Yolandita y Anthony decidieron reencontrarse en el escenario para disfrute de su fanaticada y 25 años después grabaron juntos la canción “Oportunidad perdida”, una especie de apología a su finado romance. Además de reimpulsar su cariño, ya como amigos, también esto le generó un buen dinero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.