Header Ads

En San Juan, han cerrado dos grandes centros de diversión en últimos días.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - Dos lugares de gran concurrencia por los adeptos al mundo de la diversión y en antro, han sido cerrados en San Juan de la Maguana en las últimas semanas por parte de agentes de la policía adscrita a la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), y bajo la disposición de Interior y Policía.

Según las autoridades el cierre corresponde de manera temporal para los establecimientos de diversión, ventas de bebidas alcohólicas: “Ultima Hora o La Para 01” esta propiedad de Alejandro Veloz (Tana), y la razón fue la muerte de una puñalada por riña de Ranser Luís Geraldo Cuevas alias Peña de 26 años, ocasionada por Víctor Méndez alias Víctor de 21 años, la noche del pasado domingo 2 de abril, según una nota de prensa enviada a este medio por la policía Nacional.

Otro de los negocios clausurado de forma transitoria es la discoteca de nombre “Tragos Club” debido a las constantes violaciones a la ley 90-19 que regula la contaminación sónica y la resolución 001-2022, sobre el horario de cierre.

El cierre de este último, ubicado en la salida hacia la comunidad de Jínova este pasado fin de semana, estuvo encabezado por el director regional del Coba, Alexander del Villar; el teniente Manuel Suero de la Rosa, encargado de la Unidad Anti-ruidos de la Regional Oeste de la Policía y el encargado de la Unidad de Acción Rápida, teniente Selín García Guzmán, y otros agentes del orden.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.