Header Ads

Incertidumbre y sorpresas en el PRM con diputación; no aparece Nidio, ni Chijo.

SAN JUAN, RD. - Sorpresa ha causado la tercera entrega de los resultados a candidaturas vía encuesta que realiza el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde no aparecen los nombres de varias figuras del partido en la parte local de esta provincia, como los casos de Nidio Encarnación diputado actual, así mismo la Dra. Ana María Castillo, precandidata a legisladora, el empresario Carlos Morillo (CHIJO), que desea la misma posición.

Mientras tanto, la citada entrega que detalla los candidatos oficiales para la boleta electoral del partido en gobierno coloca a Frank Ramírez y a Elvira Corporán, dos de tres diputados que el PRM, necesita para completar ese renglón, creando incertidumbre en este gran conglomerado partidario.

Las jugadas políticas no han surtido ningún efecto, ahora mismo los seguidores y la masa Perremeísta esta más perdida que el hijo de Lindbergh, puesto que, dos de sus diputados actuales para la población no se sabe a qué están aspirando, porque a pocos días para finalizar el plazo y dar los resultados a la Junta Central Electoral (JCE), de todos los candidatos, estos se promueven para la plaza a la senaduría por San Juan. ¿En qué pie estamos parado?

En cambio, la alegría se esparce en los seguidores de la gobernadora de San Juan, Elvira Corporan por su selección, y dicen que ya tienen su equipo para dar la victoria en el patio Sanjuanero.

¿QUÈ VA A PASAR CON LA DIPUTADA QUE SE PASÒ AL PRM?

Es que parece una la película de terror la del PRM en San Juan, Fabiana Tapia, exmiembro del Partido De La Liberación Dominicana (PLD), recientemente brincó la tablita para estar en un partido con mayores oportunidades, y en el cuál allí buscar la chance de poder repetir en la curúl que milagrosamente obtuvo en el certamen electoral pasado.

Es que, en la política, es cierto lo que expertos dicen que dos por dos no son cuatro, y esta vez crece y crece la incertidumbre y el desasosiego de saber que la tranza de renunciar al partido anterior y entrar a otro, era que le aseguraran la candidatura, pero ya Elvira fue electa, entonces; ¿en qué otro pie nos paramos?

En lo que el hacha va y viene, muchos se han quedado haciendo bembitas, mirando hacia el horizonte, con una lagrima casi al saltar, y los brazos cruzados con el pensamiento calvo, y con el deber de que son unos soldados que deben retener el poder.

 

Por: Héctor Solís. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.