Header Ads

Alcantarilla hundida pone en peligro vida de niños en plaza Caamaño de San Juan

Un gran peligro para las personas, sobre todo para los niños, representa una alcantarilla hundida en la gran explanada de la plaza dedicada Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, y la cual está ubicada enel centro histórico de esta ciudad que en estas navidades, y sobre todo en horas de la noche, es visitada pore mucha gente.

Cerca del lugar en donde se encuentra hundida dicha alcantarila hay un puesto de diversión para niños, quew corrtean constamente por el lugar, corriendo el riesgo de caer en la misma y perder la vida.

En tal sentido numerosas personas piden a las autoridades del ayuntamiento municipal, en la persona de la alcaldesa Hanoi Sánchez, actuar diligentemente y corregir ese problema a fin de que no se produzca allí ningún hecho lamentable.

Las fotos se hicieron a las ocho de la noche cuando todavía no había mucha gente en el lugar. A partir de las nueve es cuando aumenta la presencia de personas en esta zona.

La plaza está poco iluminada debido a que varias bombillas están apagadas, lo que agrava la situación y pone en riesgo la integridad física de quienes acuden a dicho lugar.

A más de la oscuridad otro elemento peligroso es que desde lejos no se percibe el peligro que representa dicha alcantarilla por lo que niños y otros caminantes corren el riesgo de descuidarse y caer en la misma.


Por: la Redacción. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.