Header Ads

Doña Iris escribió una breve carta antes de quitarse la vida en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - La señora Iris Adames, muy destacada como propietaria de una popular freiduría de esta localidad, se quitó la vida el pasado martes bajo una gran depresión, según se supo.

Hay muchas especulaciones en torno a su deceso, aunque todavía se desconocen los detalles del caso que la llevó a ponerle fin a su existencia.

Iris Adames tenía varias décadas al frente de su freiduría en la calle Sánchez de esta ciudad a donde acudían cientos de personas cada día a comprar carne frita, tanto de pollo, res, bofe y sus bolitos de carne y queso que eran procurados cada noche por decenas de personas.

Su muerte repentina ha provocado gran pesar en la comunidad de San Juan de la Maguana. Tenía varios hijos, entre ellos el ex regidor Daniel Adames, quien es profesor en el ercinto San Juan de la Universidasd Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La carta

Antes de quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica doña Iris Adames dejó una carta en  la que decía:

“Yo le dije a ustedes que, para loca, mejor muerta. Adiós a todos”.

Sus restos fueron velados ayer en una funeraria de esta localidad a la que acudieron cientos de personas que guardaban por ella respeto y cariño.

 


Fuente Solís Informa. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.