Header Ads

Policia de San Juan debe apresar a todo aquel que circule encapuchado en motor en las calles.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - Atención policía de San Juan, vuelvo otra vez con una denuncia que hace mucho he venido haciendo, y es mejor remediar que lamentar.

La policía nacional debe emplearse a fondo en San Juan a realizar un operativo en todas las calles y sectores, para de una vez y por todas eliminar la modalidad de motoristas circulando en las vías con abrigos con capuchas y pasamontañas en sus caras, la policía tiene toda la facultad para hacer este tipo de labor, además hay normas ya establecidas, que prohíben que una persona se desplace por la vía pública con máscaras faciales, ya que si entiende que un individuo le es sospechoso, estos pueden detenerlos durando 48 horas como lo manda el artículo 40 numeral 5 de la constitución dominicana, en lo que el hacha va y viene, la uniformada cuenta con dos días para depurar a estos irreverentes que esconden sus rostros por trendy, modas o adrede.

Son muchos los individuos que andan con su identidad totalmente cubierta, que uno no sabe quién se le para al lado, en un semáforo o en una esquina, entran a tiendas, comercios y espacios privados totalmente irreconocibles, despertando el terror desde que se asoman con sus vestimentas llamativas a la duda.

Los deliveries, cobradores de préstamos motorizados, y jovencitos que no quieren que el sol los marchite, osan de calles en calles cubiertos sin que usted adivine quién es o de quién se trata.

Es momento que la policía de San Juan, con mucha atención al director regional oeste, con asiento en San Juan de la Maguana, coronel Luis Simón Castaños, que se emplee a fondo con estos noveles bacanos y que en siendo abrigados-encapuchados, sean detenidos, depurados y si no representan peligro, liberarlos en 48 horas después. Ya está bueno de jugar con a la seguridad pública, y la incertidumbre de la gente.

¡Por favor señor director actúe!

 

Fuente: Solís Informa. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.