Header Ads

PELOTA INVERNAL: Las Estrellas y Águilas dividen en su doble partidos

Accion durante el segundo partido celebrado este lunes entre Estrellas versus las Aguilas, en el cual los equipos dividieron honores.

Santiago, RD. - Las Estrellas dividieron honores con las Águilas Cibaeñas durante la doble cartelera celebrada este lunes en el Estadio Cibao de esta ciudad, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024.

El equipo de la enseña verde ganó el primer partido con marcador 9-3, mientras que el segundo cayó 4-1. 

Para las Estrellas fue su segunda doble cartelera que celebran en los últimos seis días. El pasado 29 de noviembre se impusieron, en dos ocasiones, a los Tigres del Licey 3-2 y 8-4, respectivamente, en encuentros celebrados en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Tras la jornada de ayer, las Estrellas se mantienen en la primera posición con marca de 21-15, a un juego de ventaja de los Gigantes del Cibao, que este lunes perdieron 6-4 ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el primer partido, Arauz conectó un cuadrangular de dos carreras y Dairon Blanco remolcó tres para que las Estrellas se impusieran ante las Águilas.

Jurickson Profar también fue clave en la victoria al producir dos carreras en ese encuentro.

El lanzador ganador fue Luis Moreno (1-1), quien trabajó tres entradas en calidad de relevo con un hit, una carrera y un ponche. El revés fue para el abridor Dinelson Lamet (0-1), con presencia monticular de dos episodios de cinco imparables, cuatro carreras, tres boletos y dos bateadores abanicados.

Zoilo Almonte, Elehuris Montero y Ramón Torres fueron los responsables de remolcar las tres carreras de las Águilas.

En tanto, en el segundo choque, Lewin Díaz impulsó la única carrera por sencillo al prado izquierdo que llevó a la goma a Robinson Canó desde la tercera.

La victoria correspondió para Tyler Viza (1-1), el revés para Austin Davis (0-1), mientras que el salvamento recayó en Jorge Alcalá, su tercero de la campaña.

 

Por: la Redacción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.